Rendimiento


No estamos satisfechos hasta que usted también lo está

Nuestro objetivo es satisfacer de forma constante los requisitos de nuestros clientes. No obstante, somos conscientes de que esto sólo es posible cuando tanto nuestros productos como nuestro servicio de atención cumplen los más altos requisitos en todos los aspectos. La amabilidad, los tiempos de reacción cortos, las decisiones rápidas y una buena accesibilidad de las personas de contacto a través de todos los canales de comunicación son para nosotros tan evidentes como la capacidad de asesoramiento de primera clase.

Hemos resumido aquí nuestro concepto de servicio:


Asesoramiento:

Benefíciese de nuestra experiencia. Nuestra sólida experiencia de más de 25 años en el mercado de la filtración, así como los contactos largos e intensos con usuarios, fabricantes de lubricantes refrigeradores y construcciones de instalaciones dentro y fuera del país, constituyen la base para un asesoramiento competente in situ. Nuestros trabajadores de la central y nuestro servicio exterior en muchas partes del mundo le ofrecen asesoramiento cualificado e individual en todos los aspectos del uso de productos. Como trabajamos y colaboramos de forma estrecha con nuestros clientes, siempre encontramos la solución óptima desde el punto de vista técnico y económico.

Nuestra experiencia demuestra que incluso las instalaciones que ya se encuentran en funcionamiento presentan un potencial de optimización. Por eso, nosotros estamos aquí para ayudarle a aprovechar este potencial y, también por este motivo, concedemos una enorme importancia ofrecer una buena accesibilidad, incluso fuera del horario de oficina normal.


Análisis:

Las investigaciones de laboratorio para determinar las propiedades técnicas de filtrado, como la medición de partículas o el análisis de suciedad residual, ofrecen información importante del producto que resulta óptimo para sus clientes. Si lo desea, podemos elaborar un inventario completo de sus instalaciones de filtros con todos los requisitos específicos de la aplicación y de los procesos.


Orientación al cliente:

Adaptamos nuestros productos y nuestros servicios de forma individual a sus necesidades. De esta manera, con nosotros siempre tendrá un socio fiable para un proceso de compra sencillo, seguro y optimizado en cuanto a costes. La confección y el recorte se realizan de forma rápida y precisa según sus especificaciones. Al hacerlo tenemos en cuenta los requisitos técnicos de producción, así como sus procesos de adquisición.


Logística:

Disponemos su producto en la calidad y la cantidad que desee, hasta que llega el momento de la entrega. Nuestro almacén de 5.000 m2 nos permite realizar una entrega rápida en los plazos indicados. Además, garantizamos reservas para un año de las cantidades mínimas acordadas con usted. Las entregas, realizadas con un alto nivel de calidad, reducen a un mínimo el esfuerzo que debe dedicar a controlar la entrada de mercancías. Y, para ello, nos basamos en nuestros amplios conocimientos de las modalidades de envío internacionales.


Envío:

Las entregas se realizan a través de las empresas de transporte DPD, UPS y TNT y con los vehículos de la empresa, en casos de emergencia incluso durante el fin de semana. Nuestras entregas son rápidas y fiables, incluso cuando no tenemos reservas en el almacén. El plazo de entrega depende en este caso de la calidad y de los deseos de producción y confección. Por regla general oscila entre 2 días y 2 semanas, en función de la disponibilidad y de las necesidades.

 
Home - Rendimiento