¿Qué son las telas no tejidas?


Ayudamos a eliminar compuestos molestos.

Las telas no tejidas son medios filtrantes que se fabrican a partir de diversas materias primas, como fibras o granulados. A este respecto se diferencia entre telas no tejidas fabricadas según el procedimiento húmedo, el seco y el de extrusión. La tela no tejida real no surge realmente hasta que el género formado por fibras y gránulos se ha compactado mediante aglutinantes, calandrado, calor, chorro de agua o punzonado. Las telas no tejidas tienen muchas aplicaciones: en la filtración de líquidos se encargan de capturar las partículas sólidas, eliminan las sustancias nocivas del aire, permiten realizar un reciclado rentable y económico y optimizan los procesos de producción.

Nuestra atención se concentra principalmente en la filtración de líquidos, que consiste en separar las partículas sólidas de un líquido. Las telas no tejidas se utilizan sobre todo en procesamientos de arranque de virutas, como son las operaciones de esmerilado, torneado, fresado y taladro. En las ramas industriales más diversas sirven para limpiar líquidos, como lubricantes refrigeradores, aceites de poca viscosidad, líquidos lavadores y lejías.

Las telas no tejidas garantizan la limpieza del aire y el agua y, con ello, prestan una contribución muy significativa a nuestro medio ambiente.

 
Home - Productos