Acerca de EuroVlies Nord


Punto de referencia en la industria de las telas no tejidas técnicas

Fiable - versátil - rápido - competente

La EuroVlies Nord GmbH es una empresa familiar en la que los propietarios y los trabajadores trabajan con agrado y superación en el área de las telas no tejidas técnicas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Nos consideramos una empresa innovadora y con ganas de aprender que sabe captar con celeridad los deseos de nuestros clientes y también es capaz de encontrar siempre soluciones atractivas.

Nuestro equipo de 9 personas se caracteriza por una competencia modélica y una amplia disponibilidad y se convierte así en un factor de éxito decisivo para nuestra empresa: el conocimiento técnico de nuestros trabajadores y el nivel de calidad de nuestros productos corresponden en todo momento al desarrollo técnico actual y son para nosotros nuestra más alta prioridad. Gracias a nuestro control permanente y a nuestros certificados garantizamos la calidad de nuestros productos y, con ello, no sólo reforzamos nuestra propia posición en el mercado, sino también la de nuestros clientes.

La sensibilidad y la atención por las necesidades del cliente, así como la eficacia en la configuración de la organización y los procesos, crean una base sólida para establecer relaciones comerciales permanentes y constantes con los consumidores finales, los proveedores, los constructores de máquinas y los lubricantes refrigeradores.

Colaboración a largo plazo marcada por el compañerismo

La confianza es un bien muy preciado. Pensamos que ésta es la condición fundamental para el éxito de una empresa, así como la base para iniciar una colaboración de éxito con nuestros clientes.

Nos alegra ver la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y socios y queremos ser además merecedores de ella. Sea exigente con nosotros.

 
Home - Compañía