Crónica


En el año 2003, Gerd Montag fundó la EuroVlies Nord GmbH en colaboración con su mujer, Helga Montag, después de casi 20 años de experiencia en el área de la filtración técnica.
Como socio comercial exclusivo de la eswegee Vliesstoff GmbH en el campo de la filtración, ha conseguido implantar con éxito en el mercado nuevas evoluciones de telas no tejidas, y esto en un plazo de tiempo muy corto.

Gracias a unos sólidos conocimientos sobre los productos y sobre el mercado y a una sensibilidad constante frente a los movimientos que se producen en el mercado de las telas no tejidas, EuroVlies Nord GmbH ha conseguido avanzar a buen paso para afianzar su posición en el sector, lo que ha hecho que su cartera de clientes actual esté formada por muchas empresas de renombre.

A principios de 2005 y en otoño de 2008 se ampliaron los locales destinados a oficinas y almacén: con la compra de una instalación de confección y otra de rebobinado se pudo tener en cuenta el aumento en la multiplicidad de anchuras y longitudes. Por eso, en nuestro almacén de casi 5.000 m2 guardamos para nuestros clientes una amplia variedad de telas no tejidas en todas las dimensiones imaginables, y para los campos de aplicación más variados.

Además, después de haber creado una red de ventas de éxito que funciona dentro y fuera del país, podemos sentirnos orgullosos de que una empresa que comenzó con tan sólo dos personas se haya convertido en un equipo de nueve personas que dedica todos sus esfuerzos a satisfacer las exigencias de sus clientes.

A pesar de la recesión que domina en general el panorama económico, nuestro compromiso personal, la flexibilidad de nuestro equipo y el trato justo a nuestros clientes y proveedores ha permitido mantener la posición en el mercado de la EuroVlies Nord GmbH.

EuroVlies Nord GmbH

Consideramos que nuestro éxito no es el apoyo para el futuro, sino la motivación para ser mejores cada día.

 

 
Home - Compañía - Crónica